Skip to content Skip to footer

EL ÁRBOL Y EL RUISEÑOR (ESTRENO 2024)

Sinopsis

Un thriller de terror dirigido por Miguel Ángel Lamata.

Rosa Martín, una cantautora de nombre artístico La Ahorcada, se suicida en el jardín de Fran, un hombre al que amaba y que la trató como un mero objeto sexual. El fantasma de La Ahorcada se queda en la mansión de Fran, negándose a ser ignorada y dispuesta a darle una lección. Su obsesión acabará convirtiendo la vida de Fran y su familia en un auténtico infierno.

Pero Pati, la hija pequeña de Fran, es médium. Y su poder va en aumento a medida que La Ahorcada enloquece y les aterroriza más y más. Tras una espiral de horror y muerte, la niña deberá enfrentarse al fantasma para salvar a su padre.

EL ÁRBOL Y EL RUISEÑOR es una historia de amor loco en clave de thriller de terror. Podría definirse como un cruce entre “El sexto sentido” y “La mano que mece la cuna”.

Fecha de estreno: finales de 2024.

Foto: 📷Mayte Navales

Ficha Técnica

Director: Miguel Ángel Lamata
Producida por Bemybaby Films, Imposible Films y El Árbol y el Ruiseñor A.I.E
Distribuida por Filmax
Con la participación de TVE

Fotos

Mujeres que compran flores (ESTRENO 2025)

Sinopsis

Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que está totalmente perdida: había ocupado el asiento del copiloto durante demasiado tiempo.

Buscando empezar de cero acepta un trabajo provisional en una curiosa floristería llamada El Jardín del Ángel. Allí conocerá a otras mujeres muy diferentes entre sí, pero que, como ella, se encuentran en una encrucijada vital con respecto a su trabajo, sus amantes, sus deseos o su familia. De la relación entre ellas y Olivia, la excéntrica y sabia dueña del local, surgirá una estrecha amistad de la que dependerá el nuevo rumbo que tomarán sus vidas.

Adictiva, divertida, romántica, honesta, “Mujeres que compran flores” es una emocionante historia de amistad, una aventura cotidiana en busca de la independencia femenina, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.

Una película basada en la novela española que se ha convertido en un fenómeno de long-seller internacional, con 30 ediciones en España y publicada en 20 países.

Ficha Técnica

Director: Miguel Ángel Lamata
Adaptación y Guión: Miguel Ángel Lamata, Vanessa Montfort
Producción: Bemybaby films

Fotos

Mujeres que compran flores
Últimas Noticias

En Nuestras Redes Sociales